Inicio > Sin categoría > Fin del cuarto

Fin del cuarto

Cuarto ciclo, que rápido pasa el tiempo, parece haber comenzado hace poco la universidad. Es el primer ciclo en el cual me dedico plenamente a estudiar, ya que los anteriores por el trabajo no me he dado el tiempo debido. El esfuerzo que hacía en trabajar y estudiar era insoportable, algunas veces días lentos otros fugaces.
Ahora existe tensión y duda si seguiré o no el otro ciclo, pero a lo largo de estos meses que llegan as u fin, las ganas de cumplir con mis tareas y trabajos asignados no han faltado en ningún momento.
¿Qué promedio sacaré? ¿Cuántos puntos me faltan para aprobar el curso?, eso no es preocupación para mi, quizá suene algo soberbio, pero no es así. Promedio 15 en taller, temo bajarlo ya que el frio de la mañana hace que duerma 5,10,15 minutos más, haciéndome tarde y perdiendo trabajos a primera hora, ya que suelo llegar 8:05am o 8:10 am cuando las clases comienzan 7:30am.
Este ciclo ha sido sin duda el más interesante de todos, será porque cuando más escalamos y avanzamos soñando en culminar la carrera, las cosas se ponen más exigentes y los cursos se relacionan más a la realidad y lo que haremos si ejercemos la carrera.
Semiótica, taller de comunicación, fotografía, son tres de los cinco cursos que llevo, pero este último, causo en mi gran expectativa, me parece muy interesante ver todo lo que puede transmitir las imágenes, componer y manipular una cámara profesional es lo máximo. Tomar fotos para capturar un momento en físico tiene mucho significado, ya que por mas años que pasen lo que capturaste lo que proyectaste no envejecerá , el material si pero la imagen no, saber que uno puede interpretar muchas cosas, te deja pensando. Las fotos no solo fueron creadas para ser publicadas en Facebook, aunque acepto que a veces también caigo en eso.
Es curioso tener notas normales, buenas en algunos casos por no echarme flores, pero resulta confuso e intrigante acabar este ciclo sin saber si seguiré o no aquí. No lo digo porque jale algún curso sino por motivos mayores. En tanto seguiré estudiando como ya lo vengo haciendo, nada está dicho aún. Me asusta el fin pero no me rindo, recuerdo que existen las becas y quizá una no me vendría nada mal.

Categorías:Sin categoría
  1. 21 junio, 2011 en 15:13

    Tu si aprobaras todos…. quien como tú

  1. No trackbacks yet.

Responder

