Inicio > Sin categoría > Mi reflejo

Mi reflejo

¿Qué puedo decir?, resulta difícil escribir algo sobre mi ya que son tantas las cosas que uno hace, estudiar, trabajar, con problemas y más problemas. Son pocas las veces que me analizo y pienso en como soy o como me ven los demás.
Muchos dicen que soy graciosa, que rio de todo, a pesar de ello inspiro confianza, soy responsable, sentimental y creativa. Pero yo soy lo que otros no son, todos somos diferentes, desde el nombre y apellido, si no tienes hermanos gemelos, tú físico, tus metas si las tienes y tu vida en general, no todos tenemos el mismo destino.
Me miro al espejo, ¿que veo?, no quiero sentirme atrapada, retrocedo, luego vuelvo porque me da curiosidad ver que reflejara aquel marco si me asomo o me paro en frente de él, finalmente soy yo, no veo la creatividad, ni la risa, los problemas, la responsabilidad. Veo un rostro de test trigueño claro, nariz pequeña, cejas pobladas, cabellera mediana negra y ligeramente ondeada, ojos negros que necesitan ayuda para ver especialmente la pizarra con lunas de 0.5 y 2.7, no a menudo pero si para descansar.
Soy limeña de nacimiento, descubrí de niña la habilidad del dibujo en mis manos, lápiz y colores amigos fiel de infancia, manualidades y trabajo con pinturas también. Ahora por el estudio y la falta de tiempo descuido un poco lo que es dibujar a lápiz y papel, pero aprendiendo diseño gráfico fue genial compartir la experiencia de dibujar en computadora y diseñar también. Me apasiona crear, ver mas allá de lo común, imaginar, romper reglas en algunos casos, con eso no digo que soy una chica rebelde.
Me encantan los dulces, el azúcar le da un toque especial a mi vida, las galletas con o sin relleno, las tortas, los caramelos, ni que decir de los chocolates, me conquistan. Seguro al decir esto me proyectan como una chica subida de peso, pero no es así. Suelen decirme wao! ¿A donde se va todo lo que comes? ¿Alguna vez has sido gordita?, entre otras cosas, soy delgada, si hablamos de genética, salí a mi padre.
A lo largo de mi vida he ido escalando, bueno es lo que siento, comencé llevando cursos de diseño gráfico, luego estudié diseño publicitario casi tres años, y ahora estudio ciencias de la comunicación en una universidad. Me gusta lo que hago, colecciono monedas incluyendo las que tienen motivos peruanos y si me preguntan ¿Cómo soy en casa? Bueno, soy el punto de la familia, punto porque no tiene forma definida, a lo lejos veras un círculo pero de cerca pude ser un cuadrado o un rectángulo o cualquier otra figura. Punto por muchas cosas:
Punto porque soy de test canela y mi familia es de test blanca
Punto porque soy la hermana mayor y debo ser el ejemplo para mis hermanos y
Punto porque esta redacción termina aquí.

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

