Inicio > Emociones y Sentimientos > La decepción de un miércoles

La decepción de un miércoles

Me gusta componer y tomar fotos, cumplo con mis trabajos semanales, estoy atenta en clase e intervengo cuando el profesor hace preguntas.

El curso de fotografía me gusta mucho y por ello con mucha emoción veo mis notas en el campus de la universidad, me asusto al ver un 08, ¿Qué sucedió? Me pregunto una y otra vez. ¿Cómo es posible que siempre cumpla con los trabajos y tenga esa nota?, no me queda de otra que esperar hasta el miércoles y reclamarle al profesor.

Miércoles y no aguanto las ganas de decirle al profesor ¿Porqué 08?. Mis compañeros se ríen de ver mi angustia y me dicen “Daniella confórmate con tu nota”. Ellos saben que me estreso por las notas bajas.

Le hice la pregunta del millón al profesor ¿por qué 08?, y me responde: seguro no presentaste tú trabajo, me indico cual y yo inmediatamente le dije: “profesor puedo ir a mi casa y si o si traer mi trabajo”, usted me lo reviso y me puso 16. ¿Por qué le mentiría?

Mi corazón palpitaba fuerte, estaba nerviosa, me preguntaba que pasaría. Lo acompañe al profesor a la facultad y finalmente cambiaron mi nota, pero no sé porque me creyó después de haberse negado, creo que en mi ojos reflejé la verdad al máximo.

Cambio el 08 por mi 16. Mi nota justa y desde aquel entonces me pregunte ¿Cuántas notas así como esta se le habrán pasado al profesor¿ y no solo a él, esto me hace recordar a un 12 injusto que no fue reclamado a tiempo cuando estaba en el colegio y mi verdadera nota era 19, el curso de ingles quedó marcado en mi libreta escolar de por vida, sin reparo alguno.  Pero ahora en la universidad injustamente mi esfuerzo y preocupación en estudiar pudo haber sido obstruida con un 08.

Anuncios
Categorías:Emociones y Sentimientos Etiquetas: , ,
  1. Jan Saul.
    2 julio, 2011 en 15:13

    Definitivamente, yo creo q no es el profesor… se ve que sacas tanta nota que aveces lor pforesores ya te quieren quitar… jejeje 😉

  2. 5 julio, 2011 en 15:13

    Que increíble caso Daniella. La verdad si me pondría realmente extraño si sacaras mala nota porque yo te considero como una de las alumnas mas aplicadas que he conocido a lo largo de la carrera. Nunca te rindas y muchos éxitohttps://ismosyturas.wordpress.com/2011/06/27/el-curso-que-mas-menciono-en-mi-blog-y-la-decepcion-de-un-miercoles/#comment-form-load-service:Facebooks!!!

  3. Sueli
    5 julio, 2011 en 15:13

    obviamente que un 8 no es para ti … !!!!!! ojala que tu profesor se de cuenta que no siempre es el quien tiene la razon y al aceptar su error es cambiandote la nota a la correcta !!!! a cuantos les pasara lo mismo me pregunto???

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: