Inicio > Libre > UN CUENTO DE LA FAMILIA SIN FIN

UN CUENTO DE LA FAMILIA SIN FIN

Este es un cuento, emplea tu imaginación, recrea y piensa en un final.

Una chica y su familia emigran a un pueblo, el clima es frio, nublado, las corrientes de aire azotan los cabellos secos por el tiempo, sin brillo y aroma se mueven suavemente. Ella es la hermana mayor, sus padres le duplican la edad, sin embargo eso no sirve de nada.

Ellos nunca supieron darle un sentido a su camino, enseñarles que se debe hacer en el hogar, los buenos modales, lavar, cocinar y todo lo ideal al prototipo de familia como es la familia ingalls (La más querida y anhelada por todos)

 Todo eran palabras y más palabras, necesitaban de un pastor, de un familiar, de sus hijos menores para solucionar sus problemas. El más grande de todos es que son una familia de nombre, sin hogar, sin herencia, solo el lazo sanguíneo que los une. A pesar de que algún integrante no quieran. La vida continua con amenazas, los pequeños eran incluidos en cosas de adultos, tenían que ver la batalla en cada lugar que dormían, comían y con los años crecían.

En busca de un lugar donde vivir…ellos

se alojan en una casa pequeña, lo importante era pasar la noche y seguir su camino. Trataban de estar juntos pero entre ellos no se soportaban, es extraño pero se supone que son una familia y quieran o no deben estar juntos hasta el final.

La familia sin fin, sigue adelante, aunque las fuerzas no son las mismas, intentan pasar los problemas, creen que si encuentran un lugar donde vivir todo mejorará. Quizá lo que divide el lazo familiar es el carácter de cada uno, su pasado o algún trauma oscuro que a lo largo de su vida no logran superar.

Esta familia es para muchos una familia de locos, y lo más curioso es que ninguno de los integrantes asegura estarlo. La cabeza de la familia debería ser el ejemplo a seguir ¿Pero qué hacer si no es así? La madre debería poner respeto ¿Pero si no lo hace y ninguno de sus hijos la respeta? ¿Qué pasara con la familia sin fin?

Este cuento no tiene final exacto, sigue su transcurso, puedes agregar todo lo que viene a tu mente, a no ser que un posible final sea el que uno de ellos desaparezca, se canse de estar sin rumbo y busque su propio camino. Así  un día mas, una noche que se va, un año que culmina, una vida que pasa, la familia sin fin sigue caminando por las oscuras calles de noche y las nubladas calles de día, en busca de paz, amor, y lo fundamental en una familia el hogar.

Anuncios
Categorías:Libre Etiquetas: , , , ,
  1. 5 julio, 2011 en 15:13

    Hay casos en que si, con justa razon, el hermano mayor debe aprender a verselas por si solo y mas que nada por sus hernamos. Por eso es el mayor…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: